Llegamos a Malpartida, Cáceres. Damos un paseo y buscamos un bar para tomar un café.
Conducimos para acercarnos a Los Barruecos, monumento Natural.
El paisaje es especialmente bonito. No se recoge en las imágenes, tampoco el fresquito que hace.
El lavadero cogía agua de una de las charcas, por eso estaba allí.
Hemos entrado al Museo Vostell Malpartida, el edificio es muy bonito: Arcos, bóvedas de ladrillo, suelo empedrado...
En el interior de las salas no nos han dejado hacer fotos por derechos de imagen. Yo, más que a la exposición, que no la he entendido mucho, quería hacer fotos al edificio por dentro.
Aparte de la obra de Vostell hay una zona de exposición etnográfica con algo de información sobre la oveja y el trabajo de la lana y cómo se distribuían las actividades dentro del edificio.
Las vistas a la charca y a los bloques de granito son espectaculares.
Continuamos nuestro viaje...























No hay comentarios:
Publicar un comentario