Visitamos el Museo Arqueológico en el casco histórico. En la parte más baja del edificio se encuentra un aljibe que perteneció al antiguo Alcázar sobre el que se construyó el palacio que hoy alberga el museo.
Aljibe de la casa de las Veletas
Tras esta visita hemos entrado en la Casa museo Yusuf Al-Burch, una casa del siglo XII construida a su vez sobre un recinto romano cuyo propietario descubrió al iniciar las obras para restaurarla.
Una visita que se hace rápido, interesante y muy agradable.Por la tarde entramos en una tetería, yo me tomo un té paquistaní, no sé si las visitas de la mañana han tenido algo que ver 😁.
Doscientos kilómetros












No hay comentarios:
Publicar un comentario