Hoy pasamos la mañana descansando un poco y por la tarde conducimos hasta Coruña. Paseamos un poco pero no nos dedicamos a hacer mucho turismo, es domingo, día de descanso.
Visitamos la Plaza de María Pita.
Paseamos por los puestos de la Feria de artesanía, los de la Feria del libro y por el paseo marítimo sobre la playa de Riazor.
Hoy hemos comido en Café - bar A'Gurita en Palerme, está cerca de dónde nos alojamos.
Al ser fin de semana no hay menús así que pedimos ensalada, croquetas, jarrete estofado, unos pimientos de padrón y de postre una torrija especial de la casa, con caramelo que nos sabe buenísima.
Visita anterior: Acantilados Costa de Dexo (Betanzos), Pardiñas
Doscientos kilómetros







No hay comentarios:
Publicar un comentario