domingo, 6 de agosto de 2023

Coruña

Hoy pasamos la mañana descansando un poco y por la tarde conducimos hasta  Coruña. Paseamos un poco pero no nos dedicamos a hacer mucho turismo, es domingo, día de descanso.

Visitamos la Plaza de María Pita.



Paseamos por los puestos de la Feria de artesanía, los de la Feria del libro y por el paseo marítimo sobre la playa de Riazor.


A las 22:00 volvemos a la plaza de María Pita, ahora son las fiestas y esta noche hay concierto: El Kanka. Así que disfrutamos de la música y del fresco de la noche.

Info María Pita


Hoy hemos comido en Café - bar A'Gurita en Palerme, está cerca de dónde nos alojamos.

Al ser fin de semana no hay menús así que pedimos ensalada, croquetas, jarrete estofado, unos pimientos de padrón y de postre una torrija especial de la casa, con caramelo que nos sabe buenísima.





Siguiente visita: Ría de Ares - Castillo de San Felipe, Ría de Ferrol

Visita anterior: Acantilados Costa de Dexo (Betanzos), Pardiñas

Doscientos kilómetros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario