Jerez de la Frontera, 7 enero 22
Hoy hemos venido con los abuelos a visitar las Bodegas de Tío Pepe en Jerez de la Frontera.
Hemos hecho la reserva por aquí: VISITA Bodega
Hemos reservado visita con degustación.
Damos un paseo por toda la instalación visitando diferentes bodegas, bodega la Concha, la de los apóstoles, la de los Reyes... Durante la visita una guía nos va explicando la historia de la bodega.
La visita dura algo más de una hora y media.
Termina con una degustación de dos vinos acompañados de tapa.
Es una visita muy agradable y a nosotros nos ha gustado.
Después hemos aprovechado para visitar un poco Jerez. Mis padres estuvieron viviendo aquí un año y hemos estado paseando por el barrio y buscando el piso en el que vivieron.
Comemos algunas tapas en el centro.








No hay comentarios:
Publicar un comentario