Páginas

miércoles, 23 de julio de 2025

Gijón 25


Hoy vamos a visitar Gijón. Como hay cierto problema de aparcamiento la idea es coger un tren en la estación de Avilés. El billete de ida y vuelta nos ha costado 4'90€ a cada uno. Es un recorrido  de unos 50 minutos. 

Bajamos del tren y vamos dirección al puerto. Hoy es día de paseo.

Llegamos a la zona del puerto y llegamos hasta el paseo marítimo de la playa de San Lorenzo.








Una parada para tomar un café.


Almorzamos un menú cada uno. Seguimos con las fabes, estamos  probando todas las que  vienen en los menús.

Fabes

Fabes con almejas 

Calamares

Arroz con leche

Flan de huevo 

Ha sido una mañana de mucho caminar. Volvemos en el tren a descansar y después a cenar algo en el apartamento.


Terminamos el día con una copita de vino.


Próximo destino: Cudillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario