Hotel playa de la Luz
Viento, viento... Mucho viento 🍃
Salimos de Rota.
Paramos en un Chiringuito a tomar una cervecita, Chiringuito de Montijo, entre Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.
Hoy es día laborable, no hay gente, se está agusto.
A mí espalda Chipiona, delante el Coto de Doñana.
Día de viento de levante...
Refugiados en la cafetería de un hotel en Sanlúcar...


















No hay comentarios:
Publicar un comentario